Escribe para buscar

Tres corredores del Inhumanos OCR Team participaron en el Campeonato de España de carreras de obstáculos

Compartir

Los días 1, 2 y 3 de este mes, se celebró en Madrid el IV Campeonato de España de carreras de obstáculos con la participación de varios corredores y equipos extremeños. Entre ellos estuvo el equipo Inhumanos OCR Team de Almendralejo, representado por 3 corredores.

En la carrera larga se recorrió una distancia de 15 Km con más de 40 obstáculos. Fernando Pajuelo quedó en el puesto 24 en categoría de edad 30-34 y Pedro Luis Fernández en el puesto 47 en categoría absoluta.

Fernando se proclamó de subcampeón de España en su grupo de edad.

Por primera vez se celebraba la carrera ‘Ninja Track’ en un campeonato nacional. Esta prueba consiste en recorrer 100 metros con 10 obstáculos, algunos de ellos bastante exigentes. Fernando Pajuelo perdió el chip de cronometraje a 20 metros de la meta y mientras volvía para recogerlo perdió la opción de podio teniéndose que conformar con una cuarta posición.

Por otro lado, José Enrique Guerrero, debido a una lesión, sólo pudo participar en esta prueba en la que los obstáculos fueron determinantes. A pocos metros de meta, sus oponentes no consiguieron pasar el penúltimo obstáculo en el primer intento, teniendo que tomar un descanso para intentarlo por segunda vez. Mejor fortuna tuvo José Enrique que consiguió pasarlo a la primera y cruzar la meta en solitario alzándose con el título de Campeón de España en categoría veteranos en la modalidad Ninja Track.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.