Escribe para buscar

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en la calle Barbados

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almendralejo procedieron en la tarde del lunes a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 15 horas, cuando, según la denuncia interpuesta por la víctima, tras aparcar su vehículo en la calle Barbados, fue abordada por la espalda por un varón que, intimidándola con una navaja le conminó a que le entregara el dinero que portaba.

Tras entregarle el dinero, el autor huyó a la carrera del lugar, momento en que la víctima puso los hechos en conocimiento de los agentes policiales.

Los policías que se encontraban de servicio fueron informados de los datos aportados por esta mujer, tanto físicos como vestimenta del supuesto ladrón, siendo localizado, identificado y detenido en la calle San Pablo sobre las 21 horas.

El detenido es un hombre de 32 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.