Escribe para buscar

El Extremadura, impotente ante un gran Rayo

Compartir
Rueda de prensa de Manuel Mosquera

Dos goles en los inicios de las partes acabaron con las esperanzas del Extremadura, que fue inferior al Rayo Vallecano en el encuentro disputado este sábado en el estadio Francisco de la Hera.

El 0-3 final es un resultado abultado, demasiado castigo para el conjunto azulgrana, que se lo dejó todo en el campo, como es habitual, pero que nada pudo hacer ante la calidad individual y como grupo de un Rayo Vallecano que logró su primer triunfo a domicilio.

El Extremadura, con Sergio Gil por el sancionado Zarfino, entró mal al envite. Los de Vallecas salieron a por todas, marcando en una gran contra de Bebé que asistió para que Álvaro García pusiera el 0-1. Álvaro, que fue el sustituto de Embarba  (4 goles, 9 asistencias), fue uno de los mejores del partido. El Extremadura reaccionó a la media hora, teniendo más el balón y disparando a puerta, aunque sin demasiado peligro.

Por momentos, los de Manuel llevaron a su terreno a los de Paco Jémez que supusieron desenvolverse francamente bien en cualquier escenario en el que devenía el pleito. Un Rayo muy completo que asestó el golpe definitivo con el gol de Bebé en el cinco de la segunda parte. A partir de ese momento, por mucha voluntad e intención que le pusiera el Extremadura, el pleito no iba a variar. El VAR anuló un gol de Willy tras tocar Borja Granero con la mano, y ya en la prolongación Ulloa marcó el 0-3 de penalti. Por cierto, Willy fue el mejor de los locales.

El Extremadura sigue con 13 puntos. El domingo que viene jugará en Almería.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.