Escribe para buscar

David Rocha: «Jugar con estos compañeros es facilísimo»

Compartir
Rueda de prensa de Rocha.

El mediocentro David Rocha ha pasado este miércoles por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El jugador extremeño ni siquiera estuvo convocado en las primeras jornadas, pero ahora es titular indiscutible.

Rocha ha valorado positivamente el momento que atraviesa el equipo a pesar del último empate en casa: “Ganar es complicadísimo. Salimos reforzados el sábado. El rival nos lo puso muy difícil; no estuvimos cómodos por momentos, pero le dimos la vuelta a la situación. Pudimos ganar. El equipo compite en cualquier circunstancia y ante cualquier rival”.

Rocha señala que una de las claves es la “confianza” desde la pretemporada, a pesar del mal inicio de campaña: “Era el camino para que se dieran los resultados y ya se está viendo. No somos inferiores a nadie, respetando al rival”.

A título personal, dice encontrarse “muy bien, cómodo. Jugar con estos compañeros es facilísimo. Es un grupo que se deja todo y no se guarda nada. Se ve cada día que es un grupo espectacular; se nota en el campo y la gente lo percibe”.

Rocha afirma estar “encantado” con el proyecto: “Lo tomas como algo tuyo”.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.