Escribe para buscar

El informe policial del Extremadura-Ponferradina habla de «desavenencia «e «insultos» entre Franganillo y el técnico del VAR

Compartir

El acta de la Policía Nacional del partido Extremadura-Ponferradina habla de “desavenencia” entre el presidente del Extremadura y el técnico del VAR, “los cuales se insultan mutuamente” procediendo las fuerzas de seguridad a intermediar…

Hay que recordar que en el acta arbitral se dice que Franganillo se dirigió al técnico del VAR gritando en los siguientes términos: “¡Cara mojón! ¡Estoy hasta los huevos del VAR! ¡Te vas a enterar!”. El árbitro expone que una vez que le comunicó a Franganillo que no podía estar en esa zona, le dijo literalmente gritando lo siguiente: “¡De aquí no me echa nadie, que ésta es mi casa!”, teniendo que ser retirado por la Policía Nacional.

Franganillo, que no ha hecho ninguna declaración pública, contactado ayer por COPE Almendralejo, afirmó que el atestado policial “difería” del acta arbitral y que todo se había “exagerado”.

En El Partidazo de COPE, Juan Antonio Alcalá dijo anoche que Competición, el miércoles, resolverá sobre esta caso, exponiéndose Franganillo a una sanción económica e inhabilitación durante un tiempo.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.