Escribe para buscar

La segunda gala empresarial será a beneficio de Includes y tendrá como padrino a Del Bosque

Compartir
Rueda de prensa de presentación de la gala

La segunda gala empresarial que organizan BNI, CEAL y Asemce será a beneficio de Includes Almendralejo y estará patrocinada por el exseleccionador de fútbol Vicente del Bosque. 

Las tres asociaciones empresariales han presentado en rueda de prensa este certamen que el año pasado pusieron en marcha con el objetivo de reconocer a empresas locales, colaborar entre ellas para empujar el crecimiento empresarial y contribuir con la sociedad imponiendo un carácter benéfico.

El éxito de la primera edición, con la periodista Isabel Gemio de madrina, le ha llevado a organizar esta segunda edición, con Del Bosque como padrino. Según el vicepresidente de la CEAL, Jesús Preciado, pretenden mejorar la asistencia y la organización. Así, esperan que acudan las 400 personas que fueron el año pasado y además llenar el aforo de las Bodegas Paiva (440 personas,) donde se celebrará la cena el 22 de noviembre.

El precio de asistencia es de 70 euros, de los que 20 euros se destinarán a Includes. Su presidenta, Inés Castañón, ha explicado que los beneficios se invertirán en adecuar la pista polideportiva de sus instalaciones en la carretera de la Fuente, la cual está en mal estado y en desuso. Su reparación cuesta 20.000 euros y tenerla les supondrá no tener que desplazarse al polideportivo con sus usuarios para practicar deporte y poder organizar jornadas deportivas y actividades con otros centros. 

Por ello, Includes se encuentra muy agradecido con los empresarios de la ciudad, por haber contado con ellos para este acto solidario, además de agradecer a los colaboradores, el Club Rotary y el ayuntamiento, su ayuda. Castañón ha destacado que sea Del Bosque el padrino, ya que reconoce que es una persona a la que han acudido en alguna ocasión y han tenido una buena respuesta.

Por otro lado, la responsable de Includes ha valorado de forma positiva el primer año en funcionamiento de la residencia Victoria. Reconoce que “lo básico” está cubierto y que ahora trabajan para ampliar otros servicios, como el ocio de sus usuarios. 

Los interesados en acudir a esta gala pueden inscribirse a través de la CEAL, Asemce y el BNI. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.