Escribe para buscar

Manuel: «Esta victoria hay que dedicársela al club, a los jugadores y a la afición»

Compartir
Declaraciones de Manuel

“Hay que agradecer la fortaleza del club, de los jugadores y de la afición porque para nadie son fáciles estos momentos. Esta primera victoria hay que dedicársela al club, a los jugadores y a la afición porque se han mantenido con una serenidad excelente dando tranquilidad al trabajo que estamos realizando, y eso nos hace fuertes y diferentes a otros equipos”.
Son palabras de Manuel, el técnico azulgrana, tras lograr la primera victoria de la temporada. Y a la octava fue la vencida. Un triunfo en un mal partido, cuando en otros encuentros se había merecido más y no se había llegado a buen puerto. Así es el fútbol.
0-2 en Alcorcón con goles de Fran Cruz y Kike Márquez, de penalti, para romper una larga sequía. El Extremadura se sitúa con 6 puntos. El martes, a las 19 horas, recibirá en casa al Elche.
En un pleito anodino, feo para el espectador, sobre todo en la primera parte, los azulgranas aprovecharon en el segundo acto las jugadas a balón parado. Primero, con un saque de esquina que acabó con gol de Fran Cruz y segundo, con un penalti que vio el VAR por un clarísimo pisotón sobre Oscar Pinchi.
El Alcorcón tuvo ocasiones para empatar pero, afortunadamente, no lo hizo y el Extremadura salió con los tres puntos de Santo Domingo y la moral henchida. Esperemos que sea un punto de inflexión.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.