Escribe para buscar

Tags:

La ESA participa en el Campeonato de España de larga distancia

Compartir

La Playa de Las Moreras, en el río Pisuerga, en Valladolid, acoge el próximo fin de semana las dos últimas competiciones del calendario nacional de salvamento y socorrismo, en los dos Campeonatos de España de Larga Distancia: el juvenil-junior y absoluto y el de la categoría máster.

La ESA participa, dentro de la Semana Europea del Deporte, en el III Campeonato de España de larga distancia, el sábado 28, con la socorrista Vega Asensio, en la categoría júnior, y en la absoluta con los socorristas Anabel Fernández, Víctor Forte y Bernardo Guerrero.  

Con esta cita se acaba la temporada 2018-19 que comenzó en el mes de octubre, y donde la Escuela Salvamento Almendralejo ha participado en 14 competiciones, en todas las categorías desde benjamín: 12 en piscina, entre jornadas de liga y trofeos y dos en aguas abiertas. También ha estado presente en 4 Campeonatos de  España. 

Veintiocho fueron los socorristas  que obtuvieron la mínima para participar en el Campeonato de Extremadura, donde  la Escuela Salvamento Almendralejo se proclamó Campeona de Extremadura, en la categoría mayores (júnior+absoluta) y subcampeona en la categoría infantil.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.