Escribe para buscar

La Guardia Civil detiene a un vecino de Villafranca como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

Compartir

La Guardia Civil de Villafranca de los Barros detuvo a un vecino de esa misma localidad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En la madrugada del pasado domingo, dentro de los servicios establecidos para la prevención de actividades delictivas, la Guardia Civil observó un vehículo estacionado en Villafranca de los Barros, en el que se hallaba una persona en su interior fumando alguna sustancia estupefaciente, dado el fuerte olor que desprendía hacía el exterior.

Identificado el ocupante, un conocido delincuente de esa localidad con un amplio historial delictivo, y ante la sospechas fundadas de que éste se pudiera estar dedicando al tráfico de sustancias estupefacientes, se procedió a la inspección del vehículo, hallando bajo el reposabrazos de la puerta trasera un monedero que contenía 30 papelinas de heroína y cocaína preparadas para su distribución y venta, así como 490 euros en metálico presuntamente obtenidos del tráfico de este tipo de sustancias.

Ante las pruebas incriminatorias se procedió a su detención e instrucción de diligencias por un supuesto delito de tráfico de drogas. Fue puesto a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.