Escribe para buscar

El Extremadura se queda a medias en Oviedo

Compartir

Extremadura y Oviedo han empatado a uno en el estadio Carlos Tartiere en un discreto encuentro marcado por las urgencias y necesidades de ambos conjuntos.

Los primeros minutos fueron de los azulgranas, que llegaron a marcar; en el cinco, un gol de Diego en propia puerta fue anulado por el VAR por fuera de juego de Álex López, quien estuvo muy incisivo y participativo en la primera parte.

Con el paso de los minutos el envite se igualó. El Oviedo pudo marcar en un remate al larguero de Edu Cortina.

Con 0-0 se llegó al descanso. En la segunda parte, el pleito transcurría por el mismo camino, hasta que Kike Márquez, en el 25, marcó un gran gol tras una jugada iniciada por Rocha que robó el balón en la medular. Rocha, Fran Cruz, Bastos y Pinchi fueron titulares en detrimento de Sergio Gil, Pardo, Alex Díez y Nono.

Lo cierto es que los azulgranas sufrieron mucho en los balones aéreos, sobre todo los originados por la banda izquierda en ataque del Oviedo. El exazulgrana Ortuño remató varias veces, solo, de cabeza, hasta que en el minuto 85 acertó batiendo a Casto. El Oviedo acabó mejor que el Extremadura, que dio por bueno el empate.

En seis jornadas, los azulgranas han sumado tres puntos.

El próximo encuentro, el domingo, a las 20 horas, ante el Huesca.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.