Escribe para buscar

El ayuntamiento comunica que se está procediendo al fregado del mobiliario infantil de los parques

Compartir

La empresa concesionaria del servicio de limpieza está procediendo al fregado del mobiliario infantil de todos los parques y jardines de Almendralejo, según comunica el ayuntamiento en nota de prensa. Desde el pasado martes y hasta el final de las actuaciones, se limpiará en profundidad toboganes, columpios y demás juegos de ocio ubicados y repartidos en los diferentes espacios de la ciudad. 

Los operarios han comenzado a trabajar en la avenida de la Paz, Parque de Las Palmeras, Fernando Aixalá, Dulce Chacón y en la zona del Cenatic.

Además, desde la Concejalía de Parques y Jardines se está confeccionando una base de datos con el estado de cada uno de estos juegos para los niños, conocer aquellos que no que se encuentren en buen estado y proceder a su arreglo o reposición a la mayor brevedad posible.

Cabe recordar que el equipo de gobierno puso en marcha la Brigada de Respuesta Rápida. A través de un número de teléfono los ciudadanos pueden comunicar cualquier tipo de incidencia o desperfecto urbano. Deben enviar un WhatsApp al 669 736 321.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.