Escribe para buscar

Tags: ,

Vox se reúne con Ramírez «para tratar el comportamiento incívico de parte de la población inmigrante»

Compartir

La concejala de Vox, Eloísa Gracia, se ha reunido con el alcalde Ramírez y el concejal de Seguridad, Juan Arias, “tras las numerosas quejas que nos han llegado por parte de vecinos de nuestra ciudad, hartos de soportar comportamientos poco deseables por parte de vecinos que no saben ni quieren convivir en armonía con el resto de la población”

El encuentro, a petición de Vox, tuvo lugar el pasado martes, “para tratar de primera mano el problema de comportamiento incívico de parte de la población inmigrante en nuestra localidad”.

Vox añade que la reunión “fue breve pero muy provechosa. Ambas partes coincidimos en la preocupante situación actual pero también en la necesidad de calmar a la población y de pedir la colaboración ciudadana para facilitar la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Es deber como representante de parte de la población local, hacer ver a las autoridades la preocupación que existe en la calle. Tanto el alcalde como el concejal de seguridad, trasladaron a nuestra concejal esa misma preocupación pero también los pasos que se están llevando a cabo para evitar esas conductas poco deseables así como las sanciones ya impuestas a quienes no cumplen con la ley en nuestra ciudad”.

Vox Almendralejo “se pone a disposición de la ciudadanía de Almendralejo, como no puede ser de otra manera, para trabajar en pro de la convivencia cívica de nuestros vecinos; y denunciaremos cuantas prácticas no sean las adecuadas en todos y cada uno de los foros donde nos encontremos, e instaremos a la administración competente que ponga todos los medios para solucionarlo”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.