Escribe para buscar

Manuel: «Estamos preparadísimos para ganar en Zaragoza»

Compartir
Rueda de prensa de Manuel.

Manuel Mosquera se llevará este sábado a toda la plantilla para los desplazamientos a Zaragoza y Oviedo. El equipo juega dos encuentros seguidos fuera de casa. La expedición no volverá hasta después del choque del jueves 19 ante el cuadro asturiano.

Manuel sigue con su mensaje positivo. Sobre el ambiente y el ánimo de los suyos, ha dicho que “es formidable. Entrenamos con la misma intensidad y fuerza que cualquier semana. El club está prestando un apoyo fenomenal porque le da normalidad a la situación. Estamos trabajando sin trabas”.

A pesar de la categoría del rival, que es segundo con 10 puntos y que ha ganado sus dos partidos disputados en casa, Manuel afirma que “vamos a ir a ganar, sin complejos. Nuestra idea es ir a ganar allí con nuestras armas. Es una gran club pero nosotros somos el Extremadura”.

Manuel añade que no va a poner “cortinas” al análisis del equipo: “No me escondo. Ha habido cosas más buenas que malas. Las circunstancias del juego nos han condenado. No escondo que tenemos dos puntos y no nos gusta, pero la impresión es de equipo fuerte y sólido”.

Sobre el calendario, el gallego ha añadido que “nos da igual. Valoro muy alto al Zaragoza pero no me influye. Estamos preparadísimos para ganar en Zaragoza”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.