Escribe para buscar

Abierto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas

Compartir
Rueda de prensa del Raquel del Puerto.

Un total de 23 escuelas deportivas funcionarán durante este curso escolar en Almendralejo, ofertando más de 2.500 plazas para los niños. 

La concejala de Deportes, Raquel del Puerto, ha presentado en rueda de prensa las escuelas, para las que ya se ha abierto el plazo de inscripción. Ha explicado que algunas de ellas tendrán dicho plazo abierto durante todo el año.

La más demandada sigue siendo la escuela de fútbol, seguida de natación. Se ofrece la posibilidad de practicar toda clase de deportes, como baloncesto, balonmano, pádel, bádminton, halterofilia, gimnasia rítmica, voleibol, tenis de mesa, etc.

Todos los clubes con escuelas deportivas tienen un convenio firmado con el ayuntamiento, y se incluye que las familias numerosas solo tengan que pagar un 50% de la cuota. Además, reservan el 5% de sus plazas a familias que no pueden pagarla. 

En el caso de las actividades acuáticas, Del Puerto ha explicado que las inscripciones deben hacerse del 16 al 22 de este mes. El 24, se publicarán las listas de admitidos teniendo que abonar las tasas a partir de ese día. 

El listado de escuelas deportivas y la información de contacto se han publicado en la web del ayuntamiento. También se pueden realizar las inscripciones en el polideportivo municipal. 

Por otro lado, la concejala se ha referido al programa destinado a los mayores ‘El ejercicio te cuida’, el cual se ha reiniciado ya con la inscripción de 300 mayores. 

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.