Escribe para buscar

Médicos del Mundo organiza un concierto benéfico en el teatro Carolina Coronado

Compartir
Rueda de prensa de Médicos del Mundo

Médicos del Mundo ha organizado un concierto benéfico, el 21 de este mes, a las 21 horas, en el teatro Carolina Coronado, con Rubén Pozo (Pereza) y Lichis (La Cabra Mecánica) y con Jorge Navarro como artista invitado.

El concierto será a beneficio de los programas que esta asociación desarrolla en Extremadura. En Almendralejo, desde 2018, trabajan en un proyecto con la población inmigrante en la barriada de San José y en otro con mujeres inmigrantes en riesgo de exclusión por violencia de género, según ha recordado la coordinadora de proyecto de esta asociación en Extremadura, Patricia Jara, quien asegura que están muy contentos con el desarrollo de los mismos gracias a la colaboración de las instituciones. La entrada cuesta 15 euros y está a la venta en Sonido Almendralejo, wegow.com y en la taquilla del teatro. 

El concierto ‘Mesa para dos’ ha sido presentado por el alcalde, José María Ramírez; el concejal de Cultura, Domingo Cruz; los responsables de Médicos del Mundo en Extremadura y el artista Jorge Navarro. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.