Escribe para buscar

Tags:

Arrancó el último tramo de carreras de obstáculos del año para el ‘Inhumanos OCR Team’

Compartir

Después del periodo de descanso, se inicia el último tramo de las competiciones OCR.

El 31 de agosto, tres corredores del equipo almendralejense ‘Inhumanos OCR Team’ se desplazaron hasta Pravia (Asturias), para correr una durísima carrera, (Crows Battle). Una prueba con gran acumulación de obstáculos muy exigentes, en la que participaron más de 800 corredores, entre los cuales estaba un nutrido grupo de los mejores especialistas a nivel nacional.

En esta ocasión, del equipo almendralejense, sólo Rubén Díaz conseguía entrar en tiempo y clasificarse en una magnífica décima posición. No fueron pocos los corredores que quedaron fuera de control en los últimos obstáculos.

Al día siguiente, a 500 km de distancia, Rubén participó en la ‘Forest Challenge’, en la provincia de Ávila, consiguiendo entrar en una undécima posición que le acerca mucho a conseguir una plaza en el primer grupo del Campeonato de España, que se celebrará en noviembre.

Por otro lado, Fernando Pajuelo hacía pódium con una segunda posición en categoría de 30 a 34 años.

Finalmente, el sábado 7 de septiembre, José Enrique Guerrero se desplazó hasta Cantabria para correr la ‘Saron Race’, consiguiendo la primera posición en categoría veteranos (55+), colocándose así muy cerca de Javier Signes, corredor que encabeza actualmente la clasificación de la liga de veteranos.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.