Escribe para buscar

El Extremadura mereció un triunfo que se le resiste

Compartir
Audio de Manuel Mosquera.

El Extremadura sigue sin ganar. En cuatro jornadas se han sumado dos puntos.

Los de Manuel han empatado a cero este sábado ante el Numancia en un partido en el que merecieron ganar, por juego y ocasiones.

Ha sido, posiblemente, el mejor encuentro de los cuatro disputados. El equipo estuvo bien ordenado en el campo, sin grandes lagunas ni errores, y con un dominio del juego y del balón, sobre todo en la primera parte, en la que el Numancia apenas pasó del medio del campo.

El Extremadura, con las novedades de Sergio Gil y Caballo en el once -este último debutó-, tuvo ocasiones para haber hecho gol. Pardo y Kike Márquez pudieron marcar de cabeza. El de Sanlúcar volvió a estar a gran altura en el primer acto. 

En la segunda parte, el encuentro se igualó, ya que el Numancia tuvo más balón y llegó a inquietar en alguna jugada aislada a Casto. Por el Extremadura, Nono y Álex López pudieron marcar pero se toparon con Dani Barrio. El portero visitante fue el mejor de los suyos.

El Extremadura jugó los últimos diez minutos, incluidos los cinco de alargue, con superioridad numérica por la expulsión de dos jugadores del Numancia, pero se perdió mucho tiempo con interrupciones.

En síntesis, mereció más el Extremadura, que no acaba de ganar y que jugará los dos próximos envites fuera.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.