Escribe para buscar

Manuel: «No hay ningún drama, ni de cerca»

Compartir
Declaraciones de Manuel

Manuel cuenta con toda la plantilla disponible para el partido de este sábado, a las 20 horas, ante el Numancia. A pesar del mal inicio de campaña –un punto de nueve- el técnico gallego dice que están “tranquilos y nada preocupados. Estamos preparados y trabajando muy bien. Esperamos que nos vaya bien”.

Por el trabajo y el juego desplegados, la plantilla no tiene duda de que los resultados llegarán pero “aunque hemos merecido mucho más, eso no vale”.

Manuel añade que “no hay ningún drama, ni de cerca”.

El técnico tiene claro que en el terreno de juego “tenemos que mantener nuestro escenario más tiempo que el rival, y si nos lo cambian, que no nos vengamos abajo”.

Sobre el Numancia, que tiene tres puntos tras ganar al Mirandés, Manuel ha dicho que “es un equipo fuerte con jugadores que cuentan con muchos minutos y kilómetros en la categoría”.

Finalmente, el Extremadura ha cerrado la plantilla con 24 jugadores tras la llegada de Caballo, que “nos completa y complementa. Estoy muy contento con la plantilla, que es la que va a conseguir el objetivo”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.