Escribe para buscar

La Fundación Incyde pone en marcha un programa dirigido a mujeres desempleadas

Compartir

La Fundación Incyde, en colaboración con el Ayuntamiento de Almendralejo, va a poner en marcha el próximo 30 de septiembre un nuevo programa denominado “Social Media, Marketing Digital y Emprendimiento”, dirigido especialmente a mujeres desempleadas interesadas en optimizar y especializarse en competencias del marketing digital, y el aprovechamiento efectivo de las redes sociales y la web 2.0, permitiéndoles incrementar su calidad profesional y mejorar su empleabilidad.

Los interesados pueden dirigirse al Centro de Innovación Empresarial, en la calle Vapor, o solicitar información a través de los teléfonos  924670507 ext. 6243-6244 y 6245. Se trata de un programa totalmente gratuito.

Esta formación de calidad (cofinanciada por Fondo Social Europeo) también va dirigida a emprendedoras y empresarias que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha, o deseen mejorar la competitividad de sus empresas y hacerlas crecer gracias a las técnicas y oportunidades del marketing digital y las redes sociales.

El curso ayudará a los participantes –un mínimo de 20- a definir su propia estrategia de comunicación en los nuevos medios sociales (redes sociales, blogs, buscadores, etc.), el plan de marketing digital y la ejecución de acciones para mejorar la reputación y el posicionamiento de sus productos/servicios en internet.

El curso tiene una duración de siete semanas consecutivas que estarán divididas en sesiones grupales donde se impartirán los contenidos generales del programa;e individuales de acompañamiento y consultoría individualizada

El programa será impartido por personas con amplia experiencia profesional y docente, siendo todos ellos consultores homologados por la Fundación INCYDE como formadores.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.