Escribe para buscar

La Comunidad de Labradores califica de «éxito rotundo» la manifestación de este jueves

Compartir

La  Comunidad de Labradores y Ganaderos de Almendralejo agradece públicamente a todas las organizaciones, asociaciones, agricultores y a toda la sociedad civil las muestras de apoyo del 5 de septiembre, «y calificamos de éxito rotundo la afluencia masiva al acto central de nuestras reivindicaciones.

Ha quedado claro que todos somos consciente de la importancia que tiene el sector primario para el desarrollo económico y social de nuestra región y para la lucha contra la despoblación.

Esperamos que nuestros responsables políticos tomen buena nota y se impliquen de manera sincera en la resolución de los problemas de nuestro sector primario.

Reprochamos enérgicamente la actitud nada valiente de los responsables de algunas de las Cooperativas de la zona, agrupadas en Viñaoliva, que en vez de mostrar su indignación ante esta caída de precio, se ponen de perfil, poniendo en duda al que defiende los intereses de sus socios agricultores.

Por último, esperamos se adopten soluciones convenientes, creando certidumbres para el futuro, de lo contrario, continuaremos con nuestras movilizaciones y no cejaremos en el empeño hasta conseguir la solución de nuestros problemas, que es el problema de todos».

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.