Escribe para buscar

Irene Martínez, seleccionada para el equipo nacional, ingresará en el CAR de León

Compartir

La seleccionadora nacional de gimnasia rítmica Alejandra Quereda y el equipo técnico de la Real Federación Española de Gimnasia Rítmica han hecho público el listado de gimnastas que formarán parte de la selección española durante la temporada 2019-2020.

En esta lista, por segundo año consecutivo, ha vuelto ser elegida la gimnasta almendralejense Irene Martínez Madera, que, en breve ,se desplazará hasta el CAR de León, donde empezará una nueva etapa dispuesta a desarrollar su máximo potencial. 

Esta gran noticia “llena de orgullo y satisfacción” al Club Gimnástico Almendralejo Extremadura al que pertenece Irene. “Sabemos de la enorme oportunidad que supondrá para ella vivir esta gran experiencia que, además, se ha ganado a pulso”, comentan.

En la temporada 2018-2019 Irene ya formó parte de la selección española júnior individual. Demostró su capacidad de trabajo, su carisma y un estilo propio y la muy especial marca del Club Gimnástico Almendralejo Extremadura que, con su perseverancia e ilusión, le llevó a ser tercera de España júnior honor en la general y a conseguir 2 metales de bronce más en pelota y mazas.

Esta nueva etapa en León, sin duda, supone un paso más en su carrera deportiva. Seguro que Irene va a exprimirse al máximo para ganarse su continuidad en la selección nacional. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.