Escribe para buscar

Tags: ,

CEAL y Asemce se unen a la manifestación de este jueves «por la defensa del sector primario»

Compartir

La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL) y la Asociación de Empresas del Centro (Asemce) apoyan la manifestación convocada por  APAG Extremadura-Asaja y la Comunidad de Labradores de Almendralejo, “por la defensa de nuestro sector primario, tan necesario para nuestra ciudad Almendralejo y nuestra comarca de Barros”. 

El sector empresarial y el comercio de nuestra ciudad “se posicionan, una vez más, al lado de los agricultores  y productores de nuestra zona, como agentes imprescindibles en la vida económica y social de Almendralejo y la comarca de Barros”.

También han anunciado el cierre de instalaciones al paso de la manifestación  e invitan a toda la sociedad a unirse a la manifestación convocada al efecto.

En estos momentos “debemos estar toda la sociedad unida, y las medidas de todos los actores públicos y privados deben ser de forma conjunta”.

Con esta acción, desde la empresa, “reconocemos  la importancia del sector primario  para nuestra comarca y su influencia económica y social, que repercute de manera determinante en nuestras empresas y en el futuro de nuestra región”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.