Escribe para buscar

El ayuntamiento adquirirá tres desfibriladores

Compartir

El Ayuntamiento de Almendralejo adquirirá tres desfibriladores que se sumarán al ya existente en la piscina climatizada. Esta actuación va acompañada con un curso de formación para los encargados de utilizarlos. Estos aparatos se ubicarán en el polideportivo, aunque uno de ellos podría ir al pabellón San Roque.

La licitación aparecerá en el perfil del contratante. Así lo ha anunciado la concejala Raquel del Puerto.

Además de los desfibriladores externos automáticos con los que se dotará al polideportivo municipal Tomás de la Hera, se adquirirán equipamientos deportivos como limpiafondo para piscina de 50 metros, rejillas para la piscina de verano, canastas colgadas con motor, banquillos exteriores para campo de fútbol, juegos de portería de fútbol sala/balonmano y juego de portería de fútbol 11 móviles.

Junto a esta relación de necesidades, el anterior equipo de gobierno había añadido una pantalla LED 4×2 metros, que el nuevo equipo de gobierno ha sustituido por 90 metros cuadrados de tarima flotante para la sala de aeróbic (2.115 euros); dos porterías adicionales de fútbol 11 móvil (en total 4), (1.400/unidad= 5.600 euros); una silla elevadora para la piscina de verano (4.000 euros); un aparato de climatización para la sala polivalente y oficinas del polideportivo ( 5.085 euros); un marcador electrónico para fútbol en campo sin pista de atletismo (3.000 euros); y un marcador electrónico para fútbol en campo con pista de atletismo (5.000 euros).

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.