Escribe para buscar

Un error de Casto condena al Extremadura en Cádiz

Compartir

El Extremadura ha cosechado su segunda derrota de la temporada, cuando ya saboreaba un punto en el ‘Carranza’. En la última jugada del envite, en un córner de los de Álvaro Cervera, Casto no acertó a despejar por arriba, terminando el balón en la mallas tras remate de Garrido. Un palo para un Extremadura que había neutralizado el tanto de Álex Fernández en la primera parte con un gol de Zarfino en la segunda.

Con esta derrota, el Extremadura se queda en descenso, con tan solo un punto en tres jornadas.

El partido tuvo varias fases de dominio alterno. Comenzó bien el Extremadura, con un excepcional Kike Márquez. El gol del Cádiz, tras un error en la marca de Alex Díez, dio alas a los gaditanos.

En el segundo acto, el Extremadura mejoró, aunque siguió sufriendo mucho, sobre todo por las bandas, con un gran Salvi. En ataque, los de Manuel apenas inquietaron. Zarfino marcó tras una excelente asistencia a balón parado de Kike Márquez. Los cambios en el Cádiz mejoraron las prestaciones en ataque del equipo local. Antes del 2-1, Casto y Zarfino, en una misma jugada, evitaron el tanto cadista.

El final volvería a ser fatídico para el Extremadura, con el 2-1 de Garrido tras un error de Casto.

El próximo partido será en casa ante el Numancia, el sábado, a las 20 horas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.