Escribe para buscar

Manuel: «Estoy encantado con los jugadores que tengo; no creo que haya altas ni bajas»

Compartir
Declaraciones de Manuel.

Apenas quedan cuatro días para el cierre del mercado estival -se cierra el lunes a las seis de la tarde-. 

Sobre posibles altas y bajas que se puedan dar en el Extremadura ha hablado su entrenador Manuel Mosquera: “No espero ningún tipo de sorpresa. Estoy encantado con los jugadores que tengo; no creo que haya altas ni bajas. No descarto que puedan pasar cosas en estos días porque somos un club que siempre está despierto y atento al mercado. Como entrenador, ahora mismo os digo que no parece que vaya a venir nadie”.

De cara al próximo encuentro de competición, el Extremadura podrá contar con todos sus jugadores. La convocatoria se dará tras el entrenamiento del sábado por la mañana. Después, la expedición partirá hacia Cádiz.

Sobre la falta de rodaje y ajustes del equipo azulgrana, Manuel ha comentado: “Lo normal es que ahora sea cuando falte algún ajuste o rodaje, por eso estamos tranquilos, dándole normalidad. No ha cambiado nada de la semana de Lugo a la semana del Fuenlabrada, veo al equipo de maravilla y concienciado. Estamos trabajando muy bien y tenemos una forma de jugar, pero esta no garantiza victorias; lo que si garantiza es competir y el equipo lo está haciendo”.

Manuel ha comentado que todos los futbolistas de la plantilla parten cada semana con posibilidades de entrar en el once: “Dependiendo de que ganemos, empatemos o perdamos, cada semana, puede ser que haya cambios o no. Los jugadores saben que cada día cuenta. Siempre digo que toda, toda esta plantilla es la que va a cumplir el objetivo”. Respecto a cómo ve a su próximo rival, Manuel cree que se van a encontrar a un Cádiz muy fuerte y sólido en su casa: “Valoramos al Cádiz en una medida muy alta porque tiene muy buenos futbolistas, porque es el Cádiz y porque su escudo pesa al rival. La calidad de Alberto Perea es muy alta; será un arma del rival que tendremos que tener muy en cuenta”. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.