Escribe para buscar

Kike Márquez: «Hay que tener tranquilidad»

Compartir

Enrique Castilla

Declaraciones de Kike Márquez.

En la mañana de hoy ha comparecido en la Ciudad Deportiva Kike Márquez. El mediapunta azulgrana ha hablado sobre el próximo encuentro de competición que tendrá un aroma “especial” para él, por tratarse de su vuelta a casa. Kike ha asegurado que buscarán conseguir “con mucha ilusión” los tres primeros puntos que tanto le hacen falta al equipo de Almendralejo.

Sobre el mal comienzo del equipo esta temporada, Kike Márquez afirma: “Si miramos un año atrás, veremos que estamos igual. Hay que tener tranquilidad. Todos queremos ganar, y sabemos que el otro día no fue nuestro mejor partido en casa, pero debemos de tener los pies en el suelo porque sabemos que es un camino muy largo”. El futbolista de Sanlúcar de Barrameda no encuentra explicación a la mala imagen que mostró el equipo en casa, y que no se corresponde con la de visitante. A pesar de ello, Kike cree que el equipo cuenta con la “experiencia suficiente” para revertir y mejorar esta situación.

Tanto Kike como sus compañeros se enfrentarán a Alberto Perea, quien fuera compañero suyo parte de la anterior campaña. Sobre él ha hablado el jugador azulgrana: “Lo conocemos del año pasado. Yo me quedaba alucinado siempre con su calidad. Esperemos que este tranquilo este fin de semana, y que siga haciendo goles las siguientes semanas”.

Por otra parte, en la tarde de ayer el club de Almendralejo anunció la marcha de uno de sus capitanes Aitor. Sobre su salida, Kike Márquez ha querido tener unas palabras hacia su ex compañero: “Nos tenemos que quedar con lo que nos ha dado. Aitor nos ha demostrado cómo debemos ser dentro y fuera de un terreno de juego: siempre profesionales. Debemos coger esos valores tan importantes y fijarnos en Aitor tanto nosotros como la cantera”.

Respecto a las entradas y salidas, Kike ha comentado que todo el vestuario se encuentra tranquilo: “Si viene alguien lo acogeremos como uno más. Individualmente puede haber esos nervios de ver si sales o no, pero yo personalmente creo que no saldrá nadie de esta plantilla, ya que estamos los que el club quiere que estemos aquí”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.