Escribe para buscar

Zarfino: «Vamos a hacer todo por agarrar una buena dinámica»

Compartir
Declaraciones de Zarfino.

Enrique Castilla

El jugador del Extremadura Gio Zarfino ha comparecido en la Ciudad Deportiva en la mañana de hoy. El mediocentro azulgrana quien se encuentra “muy bien físicamente” ha comentado: “Cuando el Extremadura no gana, Zarfino no puede jugar con otro mediocentro de pivote, pero cuando el Extremadura gana, Zarfino y otro mediocentro pueden jugar siempre”. El jugador uruguayo cree que las constantes críticas, de las que dice estar ya “cansado”, vienen dadas por culpa de la idea “resultadista” que tiene la sociedad.

Por otra parte, Zarfino ha hecho autocrítica ante los medios declarando: “Lo principal es tener los pies sobre la tierra; somos el Extremadura, un equipo humilde, con mucha hambre y con ganas de crecer. Por un resultado no vamos a dejar de creer. Nosotros siempre queremos que las cosas salgan como deseamos, por el bien de todos”. Sobre el reconocimiento que tuvo la afición hacia los propios futbolistas, Zarfino ha comentado: “Aquí puedes jugar bien o mal, que siempre esta afición te reconoce el esfuerzo y la entrega, que es lo que caracteriza a este club y lo que nos pide el entrenador”.

Gio ha declarado que el primer tiempo del anterior encuentro lo regalaron, pero que después, en la segunda mitad, corrigieron muchas cosas y lo hicieron bien. Sobre el tema del VAR, el futbolista del Extremadura considera que algunas veces esta tecnología les perjudicará y que en otras les beneficiará y que no deben de buscar excusas por haber perdido frente al Fuenlabrada. 

De cara al próximo rival de la liga, el Cádiz, Zarfino ha declarado que deben de hacer borrón y cuenta nueva, para poder pensar y afrontar el partido de Cádiz de la mejor manera. “Nosotros no miramos si el rival es el Cádiz o el Fuenlabrada, sino que tratamos de ir fin de semana a fin de semana para intentar ganar. Vamos a hacer todo para poder ganar y agarrar una buena dinámica”, ha afirmado el centrocampista de Manuel. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.