Escribe para buscar

Ballesteros afirma que van a trabajar «de forma prioritaria» en los servicios sociales

Compartir
Declaraciones de Isabel Ballesteros

La concejala de Bienestar Social, Empleo y Mayor, Isabel Ballesteros, ha dado un repaso a las líneas maestras de sus delegaciones, en su primera comparecencia ante los medios.

Respecto a Bienestar Social, Ballesteros ha afirmado que van a trabajar “de forma prioritaria” en los servicios sociales, “ya que en 2018 seguíamos siendo la tercera ciudad de España que menos invertía”; y ha anunciado también que se ha creado un grupo de trabajo con técnicos de los servicios sociales e informáticos del ayuntamiento para dar forma a un programa informático que se viene demandado por los empleados de este departamento del ayuntamiento. En la actualidad, ha comentado la concejala, se sigue trabajando con el método tradicional, con lo que se hace más difícil la gestión de los archivos.

Ballesteros también ha avanzado que está estudiando la posibilidad de ampliar el servicio de teleasistencia, ya que “la lista de espera lleva años cerrada, a pesar de ser muy demandada”.

Por otra parte, ha añadido que apoyarán “de forma regular y coordinado con los Servicios Sociales de Base con las entidades que luchar contra la exclusión social”.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.