Escribe para buscar

Manuel: «No podemos cerrarnos a la posibilidad de traer a algún jugador»

Compartir
Declaraciones de Manuel.

Enrique Castilla

El entrenador del Extremadura, Manuel Mosquera, ha comparecido en la mañana de hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. A una pregunta de COPE sobre la posible llegada del delantero español Rafa Mújica, Manuel ha dicho: “Mientras los jugadores no estén con nosotros, no hablaré sobre ellos. Lo que sí os puedo decir es que mientras el plazo este abierto, un club como el nuestro o como cualquier otro no puede estar cerrado a la posibilidad de traer a cualquier jugador”.

Sobre el próximo encuentro de liga en el estadio Francisco de la Hera, Manuel ha afirmado que están deseando poder jugar en su “santuario” con su gente animándoles, para poder brindarles la primera victoria en casa, donde según él “debemos de hacernos fuertes con el empuje de nuestra afición”.

Manuel ha declarado que confía en el once por el que apostó en el encuentro de la pasada jornada, pero esto no quiere decir que siempre jueguen los mismos; de esta forma el técnico azulgrana cree que sí un equipo tiene cambios en el once será por ver cómo está algún jugador y porque busca que se vean reconocidos en el once los jugadores.

Por otra parte, el entrenador ha hablado sobre su rival más próximo, el Fuenlabrada, y los puntos fuerte que tiene el conjunto dirigido por Jorge Meré: “El rival es un equipo sólido, bien trabajado y que tiene jugadores muy buenos y con una gran veteranía, algo que les beneficia en esta categoría”. Manuel cree que el resultado positivo que trae el equipo madrileño, de la pasada jornada, será ventajoso para sus jugadores porque sabrán el nivel que deben alcanzar para superar al Fuenlabrada en todas las facetas del juego.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.