Escribe para buscar

Willy: «Debemos hacer de nuestro campo un fortín con la ayuda de la afición»

Compartir

Enrique Castilla

Declaraciones de Willy.

El capitán del Extremadura Unión Deportiva Willy Ledesma ha comparecido en la mañana de hoy en sala de prensa. El ariete, que este año afronta su sexta temporada en el club almendralejense, ha asegurado que se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional, que tiene la edad perfecta y que está en el mejor club para disfrutar del fútbol.

Sobre el objetivo que se ha marcado para esta temporada, Willy afirma que buscará ser más importante para el club y que trabajará al máximo nivel para poder lograrlo. El nueve azulgrana cree que la experiencia que les aportó la temporada pasada les va a permitir saber cómo son los rivales y la forma idónea en la que deben jugar. Importantes ventajas que les van a permitir ser mejores en cada partido.

Para Willy el punto conseguido y la forma de jugar en el partido de la jornada pasada frente al Lugo es algo importante y una línea a seguir para todo el equipo, aunque deben dejar de pensar en el Lugo y concentrarse en el próximo rival. Respecto al encuentro de esta jornada frente al Fuenlabrada, el ariete extremeño ha afirmado: “Da igual el equipo que sea o la categoría. Si al final no trabajamos mejor que el rival, seguramente te compliquen el partido; un ejemplo de ello es la victoria del Fuenlabrada, la jornada pasada, frente al Elche”.

Por otra parte, el capitán se ha mostrado con muchas ganas de que llegue el domingo para disputar el encuentro: “Debemos hacer de nuestro campo un fortín con la ayuda de nuestra afición. Tenemos muchas ganas de ver el ambiente que se genera cada quince días en nuestra casa y de sentir lo que sentimos con la afición”. Sobre el tema de la sequia goleadora, Willy ha comentado que él asume toda la responsabilidad del gol, que antes o después llegará por el gran trabajo que se está realizado.  

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.