Escribe para buscar

Álex López: «No es ningún problema que venga otro delantero»

Compartir
Declaraciones de Álex López.

Enrique Castilla

El jugador del Extremadura Unión Deportiva Álex López ha comparecido en la mañana de hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El joven delantero, que jugó unos minutos en la primera jornada de liga, ha asegurado que se encuentra al 100 por cien para darlo todo en el próximo encuentro frente al Fuenlabrada, sí Manuel contase con él.

Sobre el encuentro frente al Lugo, donde los de Almendralejo lograron arrancar un punto, Álex afirma que el equipo fue superior en gran parte del encuentro, aunque también llegaron a sufrir por jugar fuera de casa, en un campo difícil contra un buen equipo de segunda.

El nuevo punta del club extremeño ha comentado que ya ha podido hablar con Manuel sobre la forma de jugar: “De momento me ha pedido que me acople al equipo y que conozca más a los compañeros, y a partir de ahí todo vendrá rodado”.

Este fin de semana, el Extremadura disputará su primer encuentro doméstico de competición, el domingo a las 21 horas, frente al Fuenlabrada. Sobre el ambiente que se vive en Almendralejo los días de partidos, el ariete ha declarado que es bonito que la gente viva con mucha ilusión la llegada del fin de semana, para poder disfrutar del equipo de su ciudad. 

Sobre cómo ve al próximo rival del Extremadura, Álex cree que se trata de un equipo que intenta ser solido atrás, que busca estar muy cerrado para no conceder muchos espacios al rival e intenta salir a la contra en todo momento. Según el delantero, “la manera de jugar del Fuenlabrada es la idónea en segunda, ya que te permite poder ganar los partidos o, por lo menos, lograr empatarlos”.

Al ser preguntado por Enric Gallego y su alargada sombra en este club, Álex ha asegurado que intentará igualarlo. En estos últimos días el Extremadura está peinando el mercado para contratar a un delantero que pueda competir la titularidad con Álex López, quien ha comentado: “No es ningún problema este tema; siempre que el delantero que venga llegue con ganas de competir y trabajar, será bien recibido por todos”. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.