Escribe para buscar

Festejos considera «satisfactorio» el desarrollo de las fiestas

Compartir
Declaraciones de Tamara Rodríguez, concejala de Festejos.

El gobierno local considera “satisfactorio” el desarrollo de las Fiestas de la Piedad, que han tenido lugar del 13 al 18.

No ha habido problemas “ni altercados graves”, ha comentado la concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, que ha hablado de una feria “tranquila”.

La concejala ha añadido que “no había margen de maniobra” para introducir novedades. De cara a la próxima edición, ha comentado que consultarán a los ciudadanos.

Rodríguez ha valorado positivamente la afluencia de personas en el ferial, haciendo hincapié en el día del encendido del alumbrado extraordinario y en el acto central, que tuvo lugar en la noche del día 14 en el atrio de la Piedad. Se colocaron 3.000 sillas, que fueron ocupadas, según la concejala, aunque lo cierto es que muchas personas se fueron marchando a medida que transcurría el evento, como suele pasar todos los años.

Por otra parte, Cruz Roja Almendralejo ha elaborado un informe de incidencias. En resumen, han participado 35 voluntarios -con una media de 17 por día- un médico y tres enfermeras. Se activaron por el 112 ocho urgencias. Las asistencias totales del 13 al 18 fueron 84, trasladándose a cuatro personas a centros hospitalarios.

También se refleja que 57 menores utilizaron las pulseras identificativas.

La concejala Tamara Rodríguez, que también ha hecho mención a estos datos de Cruz Roja, ha apuntado que la policía intervino interceptando a un conductor al volante bajo los efectos de sustancias estupefacientes, otro sin permiso de conducir y en una reyerta.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.