Escribe para buscar

El PP pregunta al Gobierno por el coste del peaje en carreteras en Extremadura

Compartir

Los diputados en el Congreso Víctor Píriz y Alberto Casero han registrado dos preguntas al Gobierno sobre el impacto que tendría implantar un peaje en las autovías que hasta ahora estaban libres de gravamen, tanto en la provincia de Cáceres como en la provincia de Badajoz.

 Así, tanto Casero como Píriz preguntan al Ejecutivo si es cierto que estén analizando la posibilidad de implantar un impuesto por el uso de autovías y, en ese caso, explique cuáles se verían afectadas en Extremadura. Del mismo modo, piden al Gobierno que explique también quienes serían los usuarios que se verían obligados al pago y el importe del mismo así como cuántas personas se verían afectadas en la región.

 Para ambos diputados, esta medida, de aplicarse, sería un nuevo “mazazo” para el bolsillo de los extremeños, “quienes ya de por sí soportan la mayor carga fiscal de toda España, siendo los ciudadanos, de nuevo, los perjudicados por la incompetencia de los gobiernos socialistas”.

 Además, Alberto Casero y Víctor Píriz, señalan que es una vergüenza que con el déficit de infraestructuras que tenemos en Extremadura, el Gobierno se plantee esa medida. “No tenemos tren, han cerrado rutas de autobuses y ahora pretenden que el que tenga coche, también pague” sentencian.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.