Escribe para buscar

Alberto Martín, a un paso del Extremadura

Compartir

Alberto Martín está muy cerca del Extremadura. El mediocentro de Don Benito, de 30 años, jugó la temporada pasada en el Granada, equipo con el que finalizó contrato el pasado 30 de junio. Alberto militó en el Leganés en primera división.

Ya hace tiempo que el Extremadura se interesó por Alberto Martín. 

En esta temporada, parecía que, de nuevo, Extremadura y futbolista no iban a cruzar sus caminos, pero todo hace indicar que el fichaje se puede hacer en cuestión de horas.

Lo cierto es que el Extremadura tiene varios jugadores que pueden actuar de ‘8’ en el campo, pero solo uno para hacerlo como específico ‘6’, y ese es el ghanés Lomotey, que fue cedido la pasada campaña al Villareal B.

Nadie contaba con Lomotey, que en la recta final de pretemporada y en Lugo ha destacado, pero la segunda división es muy exigente en todos los sentidos, por lo que el Extremadura quiete atar a un jugador contrastado en esa posición tan fundamental como es la mediocentro defensivo. Y ahí aparece Alberto Martín.

Por otro lado, el club sigue en su empeño de traer a otro delantero. El nombre que más está sonando es el de Madatov, también conocido como Emreli. Un futbolista internacional con Azerbaiyán, de 22 años, y que pertenece al Qarabag, que ha disputado la fase previa de la Champions.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.