Escribe para buscar

El Extremadura logra un punto en Lugo

Compartir

El Extremadura ha arrancado su segunda temporada en la categoría de plata con un empate en Lugo.

Los de Manuel ofrecieron una buena imagen en el estadio Antxo Carro en un envite en el que ambos contendientes dispusieron de ocasiones de gol.

El encuentro tuvo diferentes fases, en las que alternaron el dominio Lugo y Extremadura. Willy, Nono y Pastrana dispusieron de opciones de gol. Los gallegos también pudieron adelantarse pero apareció, una vez más, Casto, con intervenciones de mucho mérito.

Manuel dispuso su once tipo en los últimos partidos de pretemporada, con Lomotey incrustado en la medular. El ghanés, con ficha del filial, está contando con la confianza del entrenador que alabó su trabajo al final del encuentro. Willy ejerció de capitán siendo sustituido en la recta final por Alex López. Las bandas fueron para Nono y Pastrana, que estuvieron muy activos tanto en ataque como en defensa.

En síntesis, un empate que deja satisfechos a dos equipos que cuentan por empates sus tres enfrentamientos en la categoría: dos de la temporada pasada y el de este sábado.

El próximo encuentro será el domingo, a las 21 horas, en casa, ante el Fuenlabrada, que sorprendió al Elche ganándole en el estadio Martínez Valero.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.