Escribe para buscar

Pastrana: «Vamos con ganas de competir al máximo y poder sacar los tres puntos»

Compartir

Enrique Castilla

En la mañana de hoy Víctor Pastrana, jugador del Extremadura, ha comparecido en la sala de prensa del la Ciudad Deportiva. Tras terminar la pretemporada siendo una de las grandes sensaciones, Pastrana cree que el equipo llega en el momento idóneo para comenzar la competición, ya que considera que los conceptos de Manuel están asentados en toda la plantilla.

Sobre el estado físico del plantel y las cargas de pretemporada, Víctor cree que todos los jugadores están en condiciones para dar lo mejor de sí. El joven extremo recalca que la dureza en la preparación, semanas atrás, les va a servir para llegar en las mejores condiciones de cara al primer encuentro liguero.

Sobre el partido del Lugo, Pastrana ha declarado que siempre que ha jugado contra el equipo gallego, en su casa, ha sido muy difícil ganarles por su forma característica de jugar. El ex del Celta B se muestra ilusionado: “Vamos con ganas de poder competir al máximo y poder sacar los tres puntos”.

Pastrana buscará en esta campaña “no defraudar” y devolver la confianza que el club ha depositado en él, desde el comienzo. Sobre la manera de actuar en el campo, Manuel le ha pedido que ayude en defensa, pero que luego en ataque tenga personalidad para encarar y disparar. 


Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.