Escribe para buscar

Tags: ,

La ITV dará 50 citas diarias para remolques y tractores del 19 al 30 de este mes

Compartir


La estación de la ITV de Almendralejo incrementará las citas para revisar tractores y remolques durante las dos últimas semanas de agosto, con 500 citas, para atender así la fuerte demanda.

La CEAL y el ayuntamiento han estado gestionando este refuerzo durante los últimos días debido a que estaba siendo imposible para muchos agricultores poder pasar la revisión de sus vehículos durante este mes, estando la vendimia ya comenzada. 

Así, el concejal de Seguridad, Juan Arias, y los directivos de CEAL, Ángel Barrera y Alfonso Martínez, han estado negociando con la empresa encargada de esta gestión, Itebasa, una “solución inmediata” para este mes.

Así, se reforzará con 500 citas exclusivas para remolques y tractores durante estas dos semanas. Después, habrá que aplicar otra solución para seguir atendiendo la demanda de los agricultores.

A partir del lunes 19, se irán dando 50 citas cada día. La cita deberá pedirse de forma presencial en la estación de la ITV, a partir de las 8 de la mañana y hasta la una de la tarde o hasta agotar los números. Habrá que pagar la tasa en ese momento y se le asignará un horario para pasar la ITV a lo largo de la tarde. Así, durante todos los días de lo que queda de agosto. 

El presidente de la CEAL, Ángel Barrera, ha comentado que irán viendo cómo se va desarrollando este sistema durante la primera semana para ver si se toman medidas en la segunda semana. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.