Escribe para buscar

Álex López: «Nunca tuve dudas de venir»

Compartir

En la mañana de hoy, el jugador del Extremadura UD Álex López ha sido presentado en la sala de prensa del estadio Francisco de la Hera. El nuevo delantero viene en calidad de cedido por el Mallorca durante una campaña. Álex, que lleva pocos días en Almendralejo, ha comentado que se encuentra como en casa gracias a la gran acogida que ha tenido por parte de todos los jugadores de la plantilla.

El pasado sábado, en el encuentro de homenaje a la figura de José Antonio Reyes, Álex López pudo disputar sus primeros minutos con la camiseta azulgrana; un debut que tuvo un gran sabor para el jugador, ya que se estrenó marcando el gol que permitió a los de Manuel empatar al Sevilla FC. Álex ha afirmado que su estreno fue muy ilusionante por lo que significó el gol, pero que acabó el partido muy cansado por el largo tiempo que llevaba sin jugar; sobre esto último el nuevo ariete cree que en un par de semanas estará mejor físicamente para dar todo sobre el terreno de juego.

Aunque las negociaciones fueron complicadas para lograr un acuerdo, el nuevo jugador ha expresado que lo impórtate es que ya está en Almendralejo para jugar donde él quería y que la ciudad es idónea para practicar y centrarse en el fútbol.

La gran cantidad de jugadores que ha traído el Extremadura en esta ventana de fichajes y el buen grupo que existe han sido claves para Álex: “Nunca tuve dudas de venir, el club se esta reforzando muy bien y creo que tenemos una plantilla para dar la talla en segunda división”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.