Escribe para buscar

Varios denunciados por conducción temeraria en el recinto ferial y por consumir drogas en la piscina municipal

Compartir

Denunciados por conducción temeraria en el recinto ferial y por consumir drogas en la piscina municipal

El concejal de la Policía Local, Juan Arias, ha dado a conocer algunas actuaciones que ha llevado a cabo la Policía en la última semana, en colaboración con la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Así, ha contado que se han incautado 3 kilos de cocaína y 8.500 euros en un vehículo en una de las rotondas de la carretera de Badajoz, en colaboración con la Guardia Civil. Además, junto con la Policía Nacional, se han evitado robos y ocupaciones en viviendas y se ha arrestado a varias personas por consumir marihuana en la piscina municipal de verano.

En este sentido, Arias reconoce que están recibiendo todos los días llamadas de usuarios de la piscina denunciando el malestar que provocan otros usuarios por su comportamiento. A estos se les expulsa del recinto.

El edil además ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que denuncien ante la Policía Local y no en las redes sociales cuando vean que algunos conductores están conduciendo de forma temeraria en el recinto ferial. Así, ha reconocido que ya se ha identificado y denunciado a algunos de ellos.

Por otro lado, el concejal ha asegurado que la Policía Local se reforzará con 30 servicios más durante las Fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia. Además, ha comentado que desde esta semana se ha reforzado la presencia policial en las barriadas de Las Mercedes y San José, ante la llegada de temporeros, para que no incumplan las ordenanzas municipales. Asimismo, ha explicado que seguramente el año que viene contarán con los uniformes, con los nuevos presupuestos municipales. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.