Escribe para buscar

Casto apuesta por mantener una línea de regularidad esta temporada

Compartir

Este viernes, ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva el guardameta del Extremadura Casto Espinosa, quien ha hablado, entre otros asuntos, del encuentro que disputará el Extremadura mañana sábado, a las 21 horas, en el estadio Francisco de la Hera. 

El futbolista extremeño, a diferencia del curso pasado, podrá comenzar la temporada siendo convocado en el plantel que vaya a Lugo. El año pasado no pudo ser citado con el equipo por un problema de limite salarial del club, no pudiendo ser inscrito hasta la segunda vuelta. Sobre este tema, Casto ha asegurado que el año pasado vivió momentos duros, pero que actualmente se encuentra entusiasmado de poder empezar la liga.

Apenas quedan ocho días para que se dé el pistoletazo de salida a la competición domestica. El arquero azulgrana considera que este año deben ser un equipo que mantenga una línea de regularidad para poder llegar al final del curso con todas las opciones posibles para el club. 

La mentalidad del partido a partido que inculcó Manuel a sus jugadores la temporada anterior parece que no ha dejado de estar presente en la mente de sus pupilos, quienes, como Casto, consideran que en una liga tan competitiva ir partido a partido, en busca de los tres puntos, y no estar mirando a los demás equipos, les va a permitir ser solidos y tener una seña de identidad. 

Por otra parte, este jueves, el Extremadura UD sorprendió a todos sus aficionados anunciando un acuerdo con el jugador australiano Haris Stamboulidis. El futbolista oceánico, que proviene del Aris de Salónica, firma con el equipo de Almendralejo por una temporada, para reforzar la zaga del cuadro de Manuel. Haris destaca por su 1,86 de altura y por ser un jugador polivalente en el campo, donde puede ocupar tanto el puesto de central como el de lateral izquierdo, según apunta el club en nota de prensa. El nuevo refuerzo azulgrana se convierte en el primer futbolista australiano de la historia del Extremadura UD.

Escrito por Enrique Castilla.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.