Escribe para buscar

La Junta de Gobierno Local aprueba la construcción de una gatera en la perrera municipal

Compartir

La Junta de Gobierno Local ha acordado, entre otros asuntos, aprobar el expediente del contrato de obras para la construcción de una gatera en la perrera municipal de Almendralejo. La finalidad es separar los gatos y los perros alojados en dependencias municipales por cuestiones de sanidad animal.

El importe que se destinará a la obra es de 15.805, 14 euros. La licitación del contrato se publicará en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Almendralejo.

Según recoge el acta de hoy, la Junta de Gobierno Local celebrada el 20 de febrero de 2019 aprobó el proyecto de construcción redactado por el arquitecto municipal, Juan José Martínez Coronado. El día 25 del mismo mes, el órgano de contratación manifiesta la necesidad “de proceder a la ejecución de las obras con el fin de disponer en el municipio de un espacio destinado a la acogida y protección de los gatos abandonados que se encuentran en el casco urbano sin control sanitario ninguno”.

Tras redactar los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Clausulas Administrativas Particulares, así como acreditar la existencia de consignación presupuestaria por parte de la Intervención Municipal de Fondos, la Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el expediente de contratación.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.