Escribe para buscar

La Policía Local incorpora tres nuevos agentes, por movilidad

Compartir

Hoy han tomado posesión como funcionarios de carrera tres agentes de la Policía Local. Estos han aprobado el concurso de movilidad correspondiente a la oferta de empleo público de 2018. Ya ejercían como tal en otros municipios y gracias a esta convocatoria se incorporan ahora a la plantilla de la Policía Local de Almendralejo. 

Cabe destacar que uno de ellos pertenecía a la unidad canina en el municipio en el que ejercía y va a continuar con esta unidad en Almendralejo, con dos perros. 

Estos tres agentes se suman a los otros tres agentes que se incorporaron recientemente, tras acabar su período de prácticas. Han tomado posesión en el salón de plenos del ayuntamiento con el alcalde, José María Ramírez. 

Por otro lado, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este martes las bases y la convocatoria para tres agentes de la Policía Local por turno libre. Los tres que pasen las pruebas tendrán que realizar su formación en la academia de Mérida y después estar en período de prácticas.  

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.