Escribe para buscar

Festejos presenta el programa de las Fiestas de la Piedad

Compartir

La concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, ha presentado el programa de actos de las Fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia, que tendrán lugar del 13 al 18.

Entre las novedades, se encuentran la ‘Feria por la inclusión’, en el que durante dos horas no habrá ningún ruido en el recinto ferial para facilitar el disfrute de las personas con discapacidad y trastorno autista. Será el miércoles de nueve a once de la noche. 

Además, una charanga amenizará el recinto ferial durante todos los días. A este se le suman actuaciones musicales durante todas las noches en la caseta municipal, con DJ’s y orquestas.

La concejala ha explicado que estarán las casetas de las asociaciones de vecinos, las de dos partidos políticos, la municipal, la infantil, dos de asociaciones y tres de ocio para los jóvenes. 

En cuanto a los actos tradicionales, la recepción y proclamación del pregonero, bodeguero, reina y damas será el día 13 a la una de la tarde en el ayuntamiento. Además, el encendido del alumbrado extraordinario será el martes 13 a las once de la noche y el cierre de la feria el domingo 18. Ambos contarán con fuegos artificiales. El acto central será la noche del 14 y el día 1,5 la tradicional misa en el atrio de la Piedad. Durante todos los días, al mediodía, se ofrecerán degustaciones gastronómicas en la caseta municipal.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.