Escribe para buscar

Manuel, tras ganar en Badajoz: «Estoy contento; los conceptos salen reforzados»

Compartir

Declaraciones de Manuel

El entrenador del Extremadura, Manuel Mosquera, se ha mostrado satisfecho por el juego desplegado en el sexto partido de pretemporada, este sábado, en Badajoz, donde los azulgranas derrotaron 0-2 a los pacenses, con goles de Zarfino y Nono.

Ha habido un salto de calidad e intensidad en el Extremadura, que encaró el encuentro del Nuevo Vivero como si de un partido de liga se tratara. Muy buena primera parte, en la circulación de balón, y, además, con efectividad de cara a puerta.

“Son partidos de prueba, pero los conceptos salen reforzados. Tengo una gran alegría y estoy contento por eso. Se nota el bloque del año pasado. Los primeros 60 minutos, hemos estado muy bien y compactos, con algunos desajustes lógicos. Y los que acaban de llegar tienen un gran compromiso y están trabajando de maravilla. Estoy muy contento. Hemos manejado muy bien el balón en la primera parte”, ha dicho Manuel, que ha incidido en que “se está formando ese grupo en el que todos van a lo mismo”.

Sobre la llegada de los delanteros, el gallego sigue firme en su mensaje: “El trabajo de la dirección deportiva es muy difícil; me reitero en lo mismo, pero es la realidad. Hay que tener un poco de paciencia. Y digo una cosa: los que están ahora son los importantes; no puedo pensar en los que no están”.

Apuntar, por último, que Pomares se ha desvinculado del Extremadura y ha fichado por el Alcorcón.

(Foto: Extremadura UD).

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.