Escribe para buscar

El ayuntamiento sacará plazas de oficiales de obra, carpintería, fontanería y pintura

Compartir


El ayuntamiento va a sacar en las próximas semanas unas bolsas de trabajo para oficiales de obra, carpintería, fontanería y pintura. Este miércoles, se han aprobado las bases y las convocatorias en la junta de gobierno local.

Según la concejala de Empleo, Josefina Barragán, las bases se deben publicar en el tablón de anuncios del ayuntamiento, en su página web y en el BOP. Quieren dar tiempo para que “se entere el mayor número de personas” y por ello tardarán unos días más en sacarlas para darle mayor publicidad. Está previsto que las bases se publiquen la semana que viene y se den 20 días para presentar las solicitudes. 

Las plazas serán para oficiales de obras, carpintería, fontanería y pintura. Se contratará a una de cada especialidad de manera interina y se creará una bolsa de trabajo de la que se irá contratando al personal de forma eventual “conforme a la necesidad del servicio”. 

Los aspirantes tendrán que pasar varias pruebas que se realizarán en septiembre y cuyo temario se publicará en la web del ayuntamiento. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.