Escribe para buscar

Franganillo pide más ayuda en forma de patrocinio a las Administraciones Públicas

Compartir
Declaraciones de Franganillo.

El presidente del Extremadura, Manolo Franganillo, se ha referido en rueda de prensa a los patrocinios que recibe el club de las Administraciones Públicas.

La temporada pasada, primera en segunda división, la entidad recibió 220 mil euros del ayuntamiento, 130 mil de la Junta y 60 mil de la Diputación. Todas estas cantidades, con IVA incluido, ya que el Extremadura emite las correspondientes facturas a esas administraciones.

Franganillo ha dicho que “se debe apoyar más. Intentaremos achuchar más a las instituciones”.

De cara a la próxima campaña, el presidente azulgrana ya ha mantenido los primeros contactos con Junta y ayuntamiento y está pendiente de hablar con Diputación. “La relación con las tres administraciones es extraordinaria”, ha añadido.

Franganillo tiene claro que “el Extremadura contribuye a las arcas extremeñas de una manera directa: “Más de 2 millones de euros en IRPF; 1,5 en IVA; unos 900 mil euros en Seguridad Social. Mi papel como presidente es reclamar. Hacemos más región desde un punto de vista social y económico, con más de 100 puestos de trabajo directos. Si comparamos las cantidades que nos dan con las que generamos, veremos que estamos perdiendo dinero para la comunidad extremeña. Es una cuestión matemática y de inteligencia económica”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.