Escribe para buscar

Manu García: «El míster es increíble como persona; con este entrenador el Extremadura va a crecer segurísimo»

Compartir
Manu García, sobre Manuel.

Manu García, el portero andaluz que fue cedido por el Extremadura a la Ponferradina a mitad de la pasada temporada, compareció el pasado viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Manu ha logrado dos ascensos a segunda A consecutivos: con el Extremadura y con la Ponferradina.

Tiene contrato con el club azulgrana, y está a la espera de acontecimientos sobre su futuro.

“Quiero dar las gracias a todos por la bienvenida y por el cariño que he sentido desde lejos. Estoy contento por volver  a ver a los compañeros, que hicieron una proeza importante”, ha comentado Manu, que ha notado cómo el Extremadura va ganando enteros: “El club ha crecido un montón, a pasos agigantados. Me he encontrado con muchos avances”.

Sobre su futuro, “lo tienen que decidir los que se dedican a esto. Me veo mucho mejor para afrontar diversas situaciones. Cuando entramos en la categoría de plata no tenía esa mentalidad de profesionalismo, me faltaba una pizca; y lo he conseguido en la Ponferradina. Me merezco la oportunidad de competir en segunda y saber si estoy preparado”.

Manu, que ya ha vivido situaciones de todo tipo, dice que “siempre pondrá buena cara. Mi contrato esta aquí, tengo que darlo todo por el Extremadura. Si después aparece algo que a todo el mundo le beneficie… Ahora estoy centrado en el Extremadura”.

Manu se ha deshecho en elogios a Manuel: “El míster es un fenómeno. Es increíble como persona. Tiene las cosas muy claras. Con este entrenador, el Extremadurava a crecer segurísimo. Todos los jugadores lo pensamos”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.