Escribe para buscar

El Extremadura culmina con éxito la ampliación de capital de 3 millones de euros

Compartir

El Extremadura SAD ya ha llevado a cabo la ampliación de capital solicitada por el CSD.

El capital social asciende a 3.246.206 euros, después de que se haya suscrito una ampliación de 3.011.206 euros.

En estos momentos, en una notaría de Almendralejo, los accionistas están firmando.

Manolo Franganillo, el presidente azulgrana, que ofrecerá una rueda de prensa, ostenta el 51 por ciento de la entidad, según ha podido saber COPE; el 49 por ciento restante corresponde a otros accionistas.

Hay que recordar que el 6 de febrero se publicó en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) la constitución de la SAD. El proceso comenzó el 30 de julio del año pasado. El capital que se suscribió fue de 235 mil euros. Al mantener la categoría, el club debía hacer una ampliación de capital de 3 millones de euros, según estipuló el CSD.

Actualmente, el consejo de administración lo forman las siguientes personas: Manolo Franganillo, presidente; Luis Oliver Sierra, vicepresidente; Alejandra Oliver Sierra, secretaria; y Fran Vidal, Leandro Izquierdo y Teodoro Brea, vocales.

En su momento Franganillo dijo: “Va a ser la mayor inversión de capital en la historia del deporte extremeño. Apostamos por un proyecto que nunca antes se había hecho en el deporte extremeño. Estamos a tope con el proyecto”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.