Escribe para buscar

Domingo González presenta el nuevo organigrama de la cantera del Extremadura UD

Compartir
Rueda de prensa.

El presidente de la cantera, Domingo González, ha anunciado el nuevo organigrama de la cantera del Extremadura que queda de la siguiente manera: Javi Pérez, director; Rubén Domínguez, coordinador general y de futbol 11; Juanma Clemente, coordinador de fútbol 8; y Pepe Tirado y Cisqui, gestión de La Academia.

Hay que recordar que a comienzos de julio Manolo Franganillo, Pepe Tirado y Cisqui escenificaron la ‘fusión’ entre la cantera del Extremadura UD y el CP Almendralejo.

Se trata de un proyecto que albergará a todos aquellos niños que tengan la ilusión de jugar al fútbol y que se podrán adherir a la Academia Extremadura UD, un proyecto de futuro para Almendralejo, la comarca y la región. 

El presidente del club, Manolo Franganillo, aseguró en la presentación del proyecto que “este acto refleja una idea que había desde hace 12 años. Queremos hacer algo importante, transmitir una serie de valores a los canteranos y llevar al Extremadura a lo más grande”.

Franganillo señaló que esta unión se ha llevado a cabo desde el corazón y la ilusión de ambas partes, con el objetivo de hacer un gran proyecto de formación.

La unión de ambas academias no trata de una colaboración sino de una afiliación. La academia se dedicará desde la formación de los más pequeños hasta la categoría de división de honor.

Por su parte, Pepe Tirado, del CP Almendralejo, explicó que la intención es que “los futbolistas que empiecen desde las categorías inferiores terminen jugando en el Extremadura, debutando en el Francisco de a la Hera y vistiendo de azulgrana”.

En la rueda de prensa de Domingo González, el pasado día 25, comunicó los nombres de los técnicos de la cantera: Ángel Gutiérrez ‘Angelito’ dirigirá al equipo de división de honor juvenil; Javi Rodríguez, juvenil B; Alejandro Murillo, juvenil de La Academia (liga nacional); José Antonio Ruiz, cadete A; Diego Álvarez, cadete B; José Diego Rondón, infantil A; Dani Marín, infantil B; Fran Gil, alevín A; Javi Pérez, alevín B; Cisqui, benjamín; y Miguel Murillo, prebenjamín.

Unos 800 niños forman parte de la cantera azulgrana, contando con La Academia.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.