Escribe para buscar

Jesús Rueda: «En el Extremadura el espíritu de lucha es innegociable»

Compartir
Declaraciones de Jesús Rueda.

El vicepresidente del Extremadura, Luis Oliver, ha presentado a Jesús Rueda como jugador del Extremadura. El de Corte de Peleas, de 32 años, central, ha firmado por dos temporadas con opción a una más.

“Es un pelín más especial para el club. Es la vuelta de un icono del fútbol extremeño”, ha dicho Oliver Sierra, que ha destacado la estructura fuerte de cantera que se ha creado este año “para que jugadores como Jesús no tarden diez años en volver a casa”.

Oliver ha definido a Rueda como “un buen tipo, trabajador. Aquí solo se promete sangre, sudor y lágrimas, y ha aceptado el reto”.

Rueda, que ha estado acompañado por su familia, ha afirmado que para él era una oportunidad única: “Llevaba tiempo queriendo venir pero por las circunstancias de la región… Ahora, el Extremadura es el faro en el que todos los extremeños nos debemos mirar. Lo que ha conseguido el Extremadura me llena de orgullo. Voy por mi pueblo y hay tantas camisetas del Extremadura como del Madrid o del Barca”.

El fichaje de Rueda se ha dilatado en el tiempo pero “desde el club y por mi parte estaba convencido de que iba a llegar a buen puerto. Hace tiempo, le dije a Manolo, el presidente, que algún día jugaría en el Extremadura. Era mi ilusión. Mi mujer está aquí y lo puede decir. Estoy muy contento, estoy en casa. Conocemos todo, nada es extraño”.

Sobre el vestuario, ha dicho que conoce a muchos jugadores y que tiene amigos: “Hay gente fenomenal, trabajadora y alegre. El ambiente es insuperable; y también se ha referido a Manuel: “El míster transmite lo que era como jugador. Aquí, el espíritu de lucha es innegociable”.

Jesús Rueda ha dejado claro que está en el Extremadura “porque vengo convencido, quiero aportar. Soy muy exigente conmigo mismo; y si veo que no voy a llegar, no va a haber ningún problema conmigo. Me siento bien para darlo todo”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.